Pasados los días a la puerta de la casa tocaron dos mujeres muy hermosas de 24 y 26 años, en ese momento tuve la esperanza de que fuese alguien de mi familia, que ellos por fin lograron encontrar el camino a casa, pero no. Resultaron ser Marcos (de 15 años) mi vecino y Rogelio (también de 15 años).

Ellos pasaron y subimos a mi cuarto. Aproveché para interrogarlos un poco sobre lo que les había sucedido, a ellos y a sus familias.
Marcos me comentó que debido a que él sólo vivía con su madre, Roxana (de 35 años). Él estaba solo en casa esta noche. Marcos contó que estaba bañándose cuando perdió el conocimiento, al recobrar la conciencia, se encontraba en el cuerpo de una hermosa mujer de 24 años (Lucy) Más que asustado estaba totalmente fascinado, se puso a explorar y a experimentar con su nuevo y sensual cuerpo.
Rogelio por su parte, había salido a comprar cuando todo ocurrió. Al igual que Marcos sintió que se desvaneció y cayó desmayado. Unos segundos después despertó sintiéndose extraño.
Cuando se incorporó, quedó asombrado al ver que ahora tenía el cuerpo de una hermosa mujer de 26 años (Sofía). Corrió a su casa pero, al llegar, notó que no había nadie allí.
Pasó la noche sólo, e hizo lo que cualquier mocoso calenturiento de 15 años hubiera hecho. al igual que Marcos, también experimentó con su nuevo cuerpo.
Al día siguiente Marcos salió y para ver a quién podía ubicar. Caminando por la calle encontró a una hermosa mujer, ésta se acercó a él pues había reconocido un llavero que Marcos solía llevar, aquella sensual chica, le preguntó quién era y Marcos se identificó. para sorpresa de ambos, Marcos y Rogelio se reconocieron.
Me comentaron que después de regresar a casa de Marcos, tuvieron una muy erótica sesión de Besos. Cosa que me pareció muy extraña.
Al día siguiente, a Marcos se le ocurrió la gran idea de ver si yo también había cambiado de cuerpo con alguna bella mujer para hacer un trío y así fue como tocaron a mi puerta.
Esos dos sujetos parecían estar disfrutando del cambio que les tocó. Yo por mi parte, tenía curiosidad por cómo era que todo esto había sucedido.
Me acerqué a Marcos para examinarlo y él bromeando dijo: –Vamos, toca, con confianza, mientras se frotaba los pechos.
Después de examinarlo algunos segundos, dije:
—Todo esto me parece muy extraño, en definitiva tu cuerpo es el de una mujer que ronda los 20 - 25 años pero, ¿Sigues siendo tú?
Y mientras le hacía esa pregunta, coloqué mi mano sobre la cabeza y un leve destello nos envolvió.
Abrí los ojos y me vi a mi mismo, miré hacia abajo y vi un enorme par de pechos. Ahora yo era la mujer con la que Marcos había cambiado de cuerpo (Lucy).
Rápidamente le pregunté a Rogelio, en el cuerpo de esa otra mujer (Sofía), si aún era “él” y me respondió que sí, observando con asombro lo sucedido.
Marcos en mi cuerpo, me gritaba —¿Qué hiciste idiota?
Cómo un reflejo, volvía a colocar mi mano sobre su cabeza.
Una vez más aquel destello....
Cuando abrí los ojos, otra vez era yo y Marcos estaba ahí sentado, de nuevo en el cuerpo de esa mujer (Lucy).
Rogelio, totalmente sorprendido dijo: —¡Carajo! ¿Cómo rayos pasó eso?
Marcos, hablando para sí mismo dijo: —¡Cielos! Pensé que iba a perder estas hermosas tetas.
Rogelio extendió la mano hacía la cabeza de Marcos tratando de hacer lo mismo que yo.
Marcos gritó enfadado —¡No idiota!
Pero nada sucedió…
En ese momento me di cuenta de algo, yo podía cambiar de cuerpo con las personas al tocarlas.
Lo que me llevó a preguntarme.
El extraño acontecimiento que había hecho que las personas cambiaran de cuerpo ¿habría sido por mí? o que yo pudiera cambiar de cuerpo con las personas, fue una consecuencia de lo sucedido durante “El Caos Universal”.
Marcos y Rogelio se retiraron, no querían que yo los tocara pues tenían miedo de perder los hermosos cuerpos que ahora poseían.
Si bien, lo que ocurrió ocasionó un grave problema. Tal vez yo pueda hacer algo para solucionarlo.
Muy buena me gustó
ResponderBorrarTremenda historia de origen
ResponderBorrar